PROPUESTA PLAN DE TRABAJO EN MARKETING Y COMUNICACIÓN.

ETAPA 1: CONSULTORÍA

Nuestro servicio consiste en realizar un análisis profundo en el área de comunicación y marketing con la finalidad de detectar de forma clara cuál es la situación actual de la empresa para generar como output un Plan de Marketing con herramientas de implementación definidas que permitan a la empresa cumplir sus objetivos comerciales en el corto, mediano y largo plazo.

Con la contratación de la consultoría seremos nosotros quienes, trabajando en equipo, aportemos no solo la parte creativa y analítica a tu empresa, sino también habilidades estratégicas y experiencia externa.

ESTRUCTURA DE LA PROPUESTA

Nuestro propuesta consta de una serie de  encuentros presenciales en la sede de la empresa o donde el cliente proponga, con sus principales referentes. El objetivo es generar un ámbito de trabajo agradable que nos permita interactuar de formar dinámica.

SELF TEST

Guiamos y acompañamos en un autodiagnóstico, para saber dónde está tu empresa y de esa forma redefinir el rumbo, la visión y algunos objetivos a corto, mediano y largo plazo.

PREVIEW & REVIEW

Analizamos en detalle la comunicación pasada y actual de la empresa en cada área y producto. Cómo llega a los clientes, proveedores y aliados. Los resultados de la misma y cómo podemos mejorarla.

CONTEXT

Monitoreamos los competidores directos e indirectos, qué hacen, sus modelos exitosos y su posicionamiento con respecto a tu empresa. Además analizamos la coyuntura y las posibles variables a futuro.

LAUNCHING

Realizamos el plan de marketing que servirá como hoja de ruta para incrementar ventas, mejorar posicionamiento y reconocimiento de marca.

ABARCAREMOS

DESARROLLO COMERCIAL

REPUTACIÓN Y FIDELIZACIÓN

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

BRANDING Y PERFORMANCE

MARKETING BTL

MARKETING DIGITAL

ENTREGABLES

Una vez finalizada la primera etapa de reuniones desarrollaremos un documento detallado con el diagnóstico preciso acerca de cada aspecto de la comunicación de la empresa. 

El mismo contendrá, no sólo la etapa analítica, sino además, todo el plan de marketing con las propuestas de aplicación.

ESTRUCTURA DE PRODUCCIÓN

El proceso de consultoría nos permitirá definir con claridad cuál es el el camino indicado para enfocar la comunicación de la empresa. Pero también sabemos que hay, en un principio, algunos servicios que pueden ser de utilidad para implementar.

REDES SOCIALES

–       Estrategia integral de contenidos
–       Creación de calendario de 3 contenidos semanales
–       Diseño gráfico de 1 kv al mes (el cliente diseña luego sus contenidos inhouse)
–       Publicación de contenidos
–       Gestión integral de campañas publicitarias con diferentes objetivos según necesidades: alcance, interacción, click a sitio, click a Whatsapp, generación de leads, etc.
–       Informe mensual de performance con principales KPIS
–       Informe mensual de pauta publicitaria y rendimiento

GOOGLE ADS

–       Diseño gráfico de piezas publicitarias a utilizar en las campañas digitales para el caso de Red Display (no incluye generación de videos, los cuales pueden ser provistos por el cliente).
–       Implementación de las campañas publicitarias, hasta 7 campañas por mes, de acuerdo a los objetivos planteados.
–       Administración permanente de las campañas, buscando la optimización continua de la segmentación y costos de las mismas: públicos, palabras claves, pujas, etc.
–       Remarketing por pixel, base de datos, etc.
–       Informe mensual de resultados

EMAIL MARKETING

–       Creación de idea y redacción de textos, o demás contenidos, pudiendo ser los newsletters tanto PUBLICITARIOS –prima la imagen- como INFORMATIVOS O MIXTOS –prima el texto-, en donde aportamos al alumno interesado el desarrollo de una temática de interes tipo blog.
–        Diseño gráfico de la pieza.
–        Maquetación para que la misma se adapte a los diferentes formatos, tales como PC, Celular o Tablet.
–       Envío a base de datos, utilizando plataforma de envíos segura, como Envíalosimple o la que el cliente desee contratar (no incluye costo de envío, que se contrata a la lataforma según volumen)
–       Informe final de aperturas y comportamientos.

VALOR DE LA PROPUESTA

El valor de la propuesta es mensual,  proponemos un vínculo durante 6 meses, será un tiempo prudente para poder obtener y medir resultados de lo planificado y trabajado.

Incluye descuento por contratación de paquete completo de servicios.

FORMA DE PAGO

El pago puede realizarse de forma mensual en dólares estadounidenses o en pesos argentinos al valor blue de ese día. Valores expresados IVA incluido y la facturación es de Factura C – Monotributo.